jueves, 20 de febrero de 2014

COSAS CON K - Handmade Clothing

COSAS CON K

100% handmade , series limitadas y comodidad.

La idea de este nombre nace como reivindicación de la originalidad de las cosas hechas a mano, el handmade 100%. Me llamo Karla (con K) y en cada pieza dejo un poquito de mí, así que añado a todas mis creaciones una K y de esta manera pasan a ser COSAS CON K.

El proyecto nace a partir de inquietudes en torno a ese concepto de moda tan marcado que nos intentan inculcar desde grandes marcas o grandes superficies. Desde hace tiempo la idea de crear algunas prendas únicas, a partir de ideas, de imaginación y de muchas pruebas va cogiendo fuerza. Poco a poco recibo el empujoncito para lanzarme a tirar adelante esta idea de crear una marca en la que las creaciones sean siempre series limitadas (de muy poquitos ejemplares). De esta manera el público al que le gustan mis diseños tiene prendas casi exclusivas (en algunos casos no hay más de dos iguales) y yo me siento realizada cambiando continuamente de telas y diseños.

La mayoría de los materiales empleados para COSAS CON K provienen del ámbito estatal  y toda la producción y los diseños son hechos en casa. Cada prenda está elaborada sin prisa y con cariño, de manera que el resultado final lleve un poquito de mí hacia fuera.

La manera de hacer llegar mis productos al público es en ferias de artesanía, mercados de jóvenes diseñadores y pequeños comercios de barrio o plataformas de internet en los que se valoran los ideales del proyecto.  Ahora estoy a punto de poner en marcha mi página web de venta on line www.cosasconk.com.

Tanto la ropa como los complementos de COSAS CON K están pensados  para ser utilizados en el día a día de manera que siempre te apetezca vestirte con ellos. Son cómodos, prácticos y perfectamente combinables. Todo esto a la vez que son diseños muy actuales pensados para que sienten bien a cualquiera.


Así que todo este proyecto cumple con los requisitos que creo que son indispensables para llevarlo a cabo: los diseños y producciones artesanales al 100%, las prendas en series limitadas y con un estilo cómodo y urbano. A todo esto hay que sumarle otro requisito indispensable para mí: todas las prendas tienen precios ajustados de manera que sean asequibles para la mayoría de los bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario